Home
¿Quienes somos?
Dónde encontrarnos
 


Cuidamos de su mascota:

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición todos los servicios que prestamos en la Clínica Veterinaria Aguas Vivas.Trataremos de mantener actualizada la página para puedan beneficiarse de nuevas ofertas en la tienda y la clínica.

Desde la inauguración de la Clínica, nuestro propósito ha sido mejorar la atención prestada a nuestros queridos animales, invirtiendo en diagnóstico por imagen ( radilogía y ecografía ), así como en un quirófano con todos los medios para abordar diferentes cirugías.

Como en años anteriores ha comenzado la CAMPAÑA DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ DE LEISHMANIOSIS durante el mes de febrero hasta el 15 de marzo. Durante este periodo, puede beneficiarse de un 15 % de descuento.

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle. 


 
Top